16/10/15

Book Tag- ¿Esto o aquello?

¡Hola, Lectores de Papel! Hoy os traigo el primer Book Tag del blog que se titula: '¿esto o aquello?'. Para este tag no me ha nominado nadie, simplemente me apetecía. He pensado que a parte de reseñas, también podría subir Book Tags, porque me parece una forma de conocernos y recomendar libros mucho más diferente. 

¡Empecemos!


¿Audio libros o libro físico?
Sin duda, libro físico. Opino que si escuchas un audio libro no puede decir que lo has leído, pues solo lo has escuchado. Creo que mi respuesta es bastante obvia xD.

¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa blanda. Está claro que algunos libros de tapa dura suelen tener las portadas más bonitas y están más elaborados, pero por comodidad, elijo tapa blanda.

¿Ficción o no ficción?
Buena pregunta. Depende de la historia, supongo, me gustan los dos géneros. Aunque si tuviera que elegir uno, me quedaría con no ficción.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Me repito: me gustan los dos géneros. Por un lado, los problemas de la vida real me enganchan porque siento que esas cosas me podrían pasar a mi o puedo encontrarles fácil similitud con mis problemas, pero, por otro lado, nunca me viene mal sumergirme en una fantasía y olvidarme de todo. No podría elegir.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Si os soy sincera, no he leído ninguno de los dos y aunque de Crepúsculo he visto las películas, sigo pensando que me gustará más Harry Potter en cuanto lo lea. (Esta entre mis próximas lecturas :).)

¿Ebook, iPad u otro?
Yo no tengo Ebook pero si que he leído alguno libros en el iPad. A pesar de eso, soy fiel a los libros en papel. 

¿Libros prestados o libros comprados?
Comprados o regalados jajaja. Cuando leo un libro me gusta poner posits en frases o partes que me gustan, cosa que no puedo hacer con un libro prestado. Tampoco soy muy fan de coger libros de la biblioteca, porque me pone muy nerviosa tener una fecha de entrega, llamadme rara.

¿Librería u online?
He comprado varios libros a través de Internet y me han venido en perfectas condiciones, cosa que a veces si vas a La Casa del Libro, por ejemplo, es casi imposible encontrar. A pesar de eso, me encanta pasarme las horas entre tantos libros, pudiendo tocarlos y leyendo sus sinopsis.

¿Sagas o libros autoconclusivos?
Suelo leer más libros autoconclusivos que sagas, sin ningún motivo en especial. Tengo muchísimos libros por leer en mi wishlist y si comienzo un saga, no puedo parar hasta terminarla por lo que leo más libros autoconclusivos.

¿Libros cortos o largos?
Me da igual xD. Soy de las personas que no juzgan a un libro por su grosor, aunque he de decir que hay algunos libros cortos que se me hacen muy largos y no me hace mucha gracia :(.

¿Libros románticos o llenos de acción?
Soy una romanticona pero también me gusta la acción. Me gustan los dos aunque me inclino un poco más a los románticos. 

¿Hacerse un ovillo con la manta o tomar el sol?
AMO el verano, pero leer al sol me pone dolor de cabeza (si, soy rara, os lo he avisado). Prefiero leer con la manta a pesar de que siempre se me queden las manos heladas.

¿Chocolate caliente o café?
Chocolate, siempre seré fiel al chocolate, a pesar de que el café también me gusta.

¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Leo cientos de opiniones antes de leer un libro. Busco reseñas, veo video de BookTube... pero siempre me fío más de personas que tienen más o menos los mismo gustos que yo.

Bueno, pues ya está. ¿Qué os ha parecido? Nomino a Paula Herondale del blog: booksaremyescape. Me lo he pasado genial haciéndolo y contestando a las preguntas, espero que vosotros también lo hayas disfrutado. Estaré encantada de hacer los tags a los que me nominéis o pongáis en los comentarios. Y como siempre...

Hasta pronto y ¡Besos de Papel!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag así que, ¡muchas gracias por nominarme! ^-^
    Coincido en muchas respuestas contigo :)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar