13/8/15

¡Hola!

¡Hola, Lectores de Papel! Bienvenidos a mi blog.
Yo soy Paula y como ya sabréis por el nombre, en este blog vengo a hablaros de libros. Llevaba mucho tiempo queriendo abrirlo porque a nadie de mi alrededor le gusta leer ni nada que tenga que ver con libros y me sentía un poco apartada, pero ahora, espero conocer a gente nueva con la que pueda hablar de ellos, pasar muy buenos ratos y compartir opiniones.
Aquí podréis encontrar reseñas, booktags, opiniones sobre series y películas... También podéis recomendarme libros que os hayan gustado o blogs que sean interesantes.
Tengo mucha ilusión y muchas ganas de empezar.
¡Besos de Papel!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primer comentario jejejeje
    Pues espero ver tus entradas compartiendo tus gustos ^-^
    ¡Un beso de papel para tí también!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero ver reseñas muy pronto, mucha suerte 😘

    ResponderEliminar